lunes, 24 de mayo de 2010

Sin Fin...



Si todo fuese tan claro como el sonar de una canción


Mis ojos podrían sentir una y otra vez esta emoción


Revelarían lo que realmente siente un corazón


Al saber que todo lo que tenia en su vida cambio



Que extraño es cuando las nubes se posan en mi ventana


y sin quererlo, con su agonía me atrapan


Que extraño es cuando recuerdo tu mirada


porque sin quererlo, desearía nunca olvidarla



Intento volar aun teniendo mis alas rotas


Mis manos heridas por arrancar aquellas rosas


Quiero caminar con mis pies descalzos en las posas


Deseo Creer, aun sabiendo que a veces me siento sola



La desdicha quiere ser mi amiga


Y ahora pienso que la verdad es una mentira


Aun cuando no existe el alma, deseo que sea mía


Aun cuando tu voz no canta, deseo ser la primera en oírla….




Cuando la amistad rompa en llanto, estaré aquí


Cuando tus ojos pierdan el encanto, estaré junto a ti


Cuando tus silencios sean sinceros, seré tu aprendiz


Cuando nada valga la pena, se que estarás junto a mi



Revelaría todos mis secretos si tuviera tus manos


Podría oírte con mis ojos cerrados


Sabría que estas ahí, recordando el pasado


Recogiendo con tus manos, lo que esta destrozado



La vida ah elegido un mal tiempo para nosotros


El sol esta apagado, sonriendo, a la vez llorando


Las nubes se interponen en nuestro paso


Quizá el recuerdo, nunca debió ser olvidado



Busco la luz entre tanta oscuridad


Busco una gota de lluvia en el mar


Busco mi reflejo en esta soledad


Busco el desierto, en un vaso de cristal



Cuando vuelo sobre este volcán de tiempo


Miro sus cenizas y el aliento pierdo


Aun cuando no es correcto lo que siento


Volare sobre el volcán, para dejarlo ciego



Yo soy de fuego, tus eres de nieve


Solo estoy cerca cuando duermes


Cuando estoy lejos, tu ausencia hiere


Y si estamos cerca, a ambos nos duele

1 comentario:

  1. "Cuando tus ojos pierdan el encanto, estaré junto a ti" es tan hermoso que no puede ser real


    saludos, pasate por mi blogg

    ResponderEliminar