domingo, 29 de noviembre de 2009

Un paso del destino



Y si las nubes de este cielo ya no existieran


Seria lo mismo un arco iris con gran pena?


Si la luna no calmara las mareas


Seria lo mismo lo que mi corazón discrepa?



Hoy ya no es hoy, mañana no será nunca


Vivo en cuento de hadas, y estoy confusa


No digo nada, lo digo todo con mil palabras que callan


Cuanto aguantare en esta tormenta que pasa?



Rojo, blanco, verde, gris


Colores sin sentido, que se reflejan en mí


Cielo, agua, tierra, Luz…


Una destrucción eterna si no estuvieras tú.



Hoy ya no es mañana, mañana nunca será ayer


No caminare los mismos pasos, no volveré a caer


Cuando la oscuridad me persigue, quiero nacer


No quiero Escapar de esa luz, que me permite ver



Una fragancia siento en este cuarto


Lentamente se apodera de mis labios


Que buscan entre mil pedazos, tus calidas manos


Se apodera de mí, y no quiero estar sin ti al dar un paso



Y si aquel hermoso sueño no me pertenece?


Que seria de nuestro corazón que ya no duerme?


No quiero despertar sabiendo que ese mal sueño fue verdad


No quiero recorrer esos senderos, que estan llenos de maldad



Tus labios, mis labios, tu mano, mi mano


Solamente escucha mi corazón que grita callando


Siente mis pensamientos que me envuelven llorando


Solo digo en silencio, cuanto deseo tus abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario