sábado, 12 de diciembre de 2009



No quiero oír aquellas miradas perpetuas

Que se agotan poco a poco y me dejan

No quiero mirar esa risa que me aqueja

Observando el suelo, siento que nada queda



A ojos cerrados rompo las cadenas

Que lentamente me dejan ciega

Rio con mis ojos empapados de tristeza

Y aquella lejana voz de lejos me besa



Donde estoy? Donde estas??

Mis palabras no tienen principio ni final

Donde estoy? Que pasara??

Estas palabras ya ni sentido tendrán



Camino bajo esta árida lluvia mirando el cielo

Que desde allá arriba desciende hasta el suelo

Todo sucede tan rápido, como un destello, como un trueno

Un día para estar en el paraíso, un segundo para estar en el infierno.



Vuelo, entre rosas convertidas en cenizas

Tanta importancia tenía, que con solo mirarlas se deshacían

Mi agonía tiño de negro la alegría

Me pregunto si como las rosas, mi sonrisa se hará furtiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario