sábado, 12 de diciembre de 2009


Quisiera ser un pájaro en la cumbre de una montaña
Estando en el cielo por encima de mis pestañas
Mirando todo lo que mi corazón abarca
Volando por encima de aquellas miradas que matan

Imagino el cielo solo para mi
Lleno de arcoiris y mariposas sin fin
Un paraiso del cual no quisiera huir
Pero siento que solo me voy a arrepentir

Quiero caminar entre espinas de rosas
Quiero arriesgar mi vida por corduras locas
Quiero romper mis ataduras en horas
Quiero permanecer en silencio escupiendo hojas

Sufrir el dolor de un adios
Que no fue dicho, y que jamas hulló
Reir de tristeza al ver que no regreso
Y que el ser fuerte, de nada me sirvio….

Si regresara al ayer, se que no olvidaría el hoy
Aquella caída que tanto dolor me causo
Volvería por cada piedra con la que mi destino tropezó
Y las traería de vuelta, solo para recordar lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario